Seleccionar página

Cuadros

Personalizados Valladolid

 

quiero un cuadro personalizado en Valladolid

¿Cómo pido un cuadro personalizado en Valladolid?

paso 1 - contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o email para contarnos qué diseño quieres en tu cuadro personalizado en Valladolid. También será conveniente que nos digas datos relevantes tales como las dimensiones del cuadro personalizado, dónde vas a poner el cuadro personalizado, etc..

paso 2 - envíanos el diseño

Tendrás que enviarnos el diseño que quieras que utilicemos en tu cuadro personalizado. También puedes contarnos la idea que tienes y nosotros diseñaremos tu cuadro personalizado.

paso 3 - presupuesto y pago del pedido

Una vez recibido el diseño elegido, realizaremos un presupuesto para tu cuadro personalizado. Tendrás que abonarlo a través de transferencia bancaria o bizum. Al recibir el pago, enviaremos el cuadro personalizado.

paso 4 - envío del cuadro personalizado

Enviaremos tu cuadro personalizado cuando hayamos recibido el pago del presupuesto. Te detallaremos los datos de seguimiento para que tengas tu pedido localizado en todo momento.

paso 5 - recibe tu cuadro personalizado

Recibirás tu cuadro personalizado en pocos días desde el pedido. Úsalo para decorar tu casa, oficina, bar, restaurante, etc… ¡y envíanos foto de lo bonito que queda! Estaremos encantados de subirla a nuestras redes sociales.

diseño

Cuadros Personalizados a Medida Valladolid

Podrás enviarnos el diseño que quieras que utilicemos para pintar tu cuadro personalizado en Valladolid. También podremos crear un diseño a medida para tu cuadro personalizado siguiendo tus ideas.

materiales

Materiales Para tu Cuadro Personalizado Valladolid

Tenemos diferentes materiales para tu cuadro personalizado en Valladolid, desde lienzos personalizados a medida, hasta tablillas de madera. Cuéntanos qué material quieres para tu cuadro personalizado en Valladolid. 

diseño

Cuadros Personalizados Valladolid

Tenemos la sede artística en Valladolid. Trabajaremos en tu cuadro personalizado en Valladolid y lo enviaremos desde aquí. No te preocupes, los envíos de los cuadros personalizados desde Valladolid tardan poco ¡lo tendrás en casa muy rápido!

recibe tu presupuesto en 24h

Presupuesto Cuadro Personalizado Valladolid

TELÉFONO

EMAIL

info@cuadrospersonalizados.es

ENCUÉNTRANOS

Palma de Mallorca